Yeison Flores, el Mark Zukerberg peruano.

Publicado: febrero 13, 2011 en Entradas, Noticias.
Etiquetas:,

Un joven peruano de 20 años llamado Yeison Flores acaba de crear la versión peruana de Facebook. El único requisito que pide para entrar a facebookperuano.com es “ser peruano”, su creacion tiene el único objetivo de reunir a todos los peruanos del mundo en una red social exclusiva y lograr obtener 1.000.000 de usuarios.

El se tomo muy enserio la creación de peruanizar la red social mas importante del mundo,  pero no esperaba que le sucediera lo que a ninguna web le gustaría que le hicieran Hackearla. Su web se lanzo en 1 de febrero del 2010 pero a medida que fue ganando usuarios  a la ves fue ganado enemigos pues su web fue hackeada por un sin numero de Hacker de todo el mundo, en especial chilenos logrando que facebookperuano.com cayera y se fuera a negro. Mas tarde Yeison Flores cambio incluso el nombre de dominio por faceperuano.com pero aun así no cesaron los hackers.

Después de estar un tiempo inactiva la red social de Yeison Flores producto de los , creo otra red social que es la misma plataforma copiada de facebook solo que esta ve se llama peruanosoline.com la cual en estos momentos se encuentra activa.

Ahora han surgido mas redes sociales creadas por peruanos como bookperuano.com entre otras, que quieren tener el mismo esplendor que Facebook. Ahora falta que cualquiera persona del mundo tenga un red social.

faceperu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s