Noticias

Sección de noticias Relevantes.

Sueño y alcohol

La falta de sueño puede causar los mismos problemas físicos y mentales que el consumo excesivo de alcohol. El tiempo de reacción, la precisión, la coordinación y la capacidad de atención de las personas que permanecen despiertas por espacio de unas 18 o 19 horas son tan deficientes, o peores, que las reacciones que se observan en los bebedores con concentraciones de alcohol en la sangre de 0,05%, el límite legal en muchos países, según un estudio aparecido en el último número de la revista Occupational and Environmental Medicine.

Ferrari y su nueva F150

Ferrari presento su nuevo auto de formula 1, el f150 con el cual pretende ganar el campeonato y derrotar a la tecnología de RedBull.

El símbolo @ cumplió 40 años

El símbolo @ cumplió cuarenta años de su creación. Cuando el programador  Estado Unidense Ray Tomilson envió por primera vez un mensaje usando este símbolo. Ademas se cree que este mismo programador fue el creador del correo electrónico.

La nueva PSP2

Playstation Lanzara su nueva consola PSP2 (Playstation portátil 2), la cual tendría gráficos similares a los del Ps3 (Playstation 3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s